Blog de Turismo de Gijón » Destacados » ¡Taxi! Vamos de turismo por Gijón

¡Taxi! Vamos de turismo por Gijón

Taxi Turístico

¿Te gustaría que tu visita a Gijón fuera única? ¿Y si pudieras disponer de un guía solo para tí y tus amigos? Piensa en alguien que se conoce la ciudad y, a los gijoneses, al dedillo. Alguien con el que cuentas en cada ciudad a la que vas.

Estamos hablando de los taxistas  y con el Servicio de Taxi Turístico tendrás a grandes profesionales contándote los entresijos y las anécdotas de la ciudad en castellano, u otros idiomas como el inglés o francés,

El Servicio de Taxi Turístico es  una forma original, personalizada y  más cercana para acercarse a conocer la ciudad. En una hora y media  podrás disfrutar del recorrido que saldrá de la Plaza Marqués, Puerto Deportivo, Talasoponiente, el Museo del Ferrocarril de Asturias, la playa de San Lorenzo, el estadio de fútbol de El Molinón, el Jardín Botánico Atlántico, Laboral Ciudad de la Cultura y LABoral Centro de Arte, el Cabo de San Lorenzo, Cimavilla,… para volver a la plaza Valdés.

Pero no todo será estar en el coche, podrás solicitar tres paradas para que puedas hacer fotografías y llevarte el recuerdo de paisajes tan impresionantes como los de: la Universidad Laboral, la capilla de la Providencia y en el Cabo de San Lorenzo.

Este servicio también se promocionará en el Puerto del Musel para que  los pasajeros de los cruceros puedan visitar la ciudad de una forma cómoda y rápida.

Por último señalar que este servicio cuenta con el distintivo “Compromiso de Calidad Turística” y,además, contará opción de vehículo híbrido y accesible.

¡Así que ya sabes, reserva tu viaje en taxi y recorre la ciudad de otra manera!
Más información:

Reservas:

  • Oficinas de información turística

  • Radio Taxi Gijón 985 14 11 11

  • Radio Taxi Villa de Jovellanos  985 16 44 44

 

Precio: 45€ por lo que sería menos de 12€ persona en caso de completar los asientos del vehículo

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS