Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Una semana en Gijón a lo grande

Una semana en Gijón a lo grande

Noche de los fuegos en Gijón

En grande lo pasaremos del  9 al 15 de agosto en Gijón. El pregón corre a cargo de Massiel y en ese evento contaremos con grupos folclóricos  y  con Vicente Prado, “el Pravianu” para amenizar la velada.

Si en la Plaza Mayor  se presenta la tradición, en el Paseo Begoña contaremos con  la orquesta Europea Big Bang y en Poniente con Auryn,habrá que prepararse para los gritos de los fans coreando  “Dj’s playing a hit. Is your heart still in need? …”

¿Qué temas musicales cantaremos esta Semana Grande con  sus artistas? El sábado con Candela y los Supremos, una niña de siete años que triunfa con Desalojo de los piojos, el arte y la voz de Diego “El cigala” nos llevará hasta La Luna Tucumana y, para terminar por la  noche con Julieta Venegas tarareamos  Los momentos.

El domingo con Kitty, Daisy and Lewis habrá que prepararse  para un repertorio de Rock, R&B y Rockabilly tipo a  Don´t make me a fool out me  para luego asistir al espectáculo de Dios Salve a la Reina Tributo a Queen.

Por otra parte  Si tu me dices ven… lo dejo todo y eso haremos el lunes para ver a los inigualables Panchos y luego nos dejaremos hechizar con Rosa que nos presentará su nuevo trabajo Todo te lo debo a ti.

El martes lo tienes difícil para estar de mal humor porque llega a los escenarios de Gijón el optimismo y alegría de la música caribeña y africana de Osibisa, por un lado, y , por otro, del pop rock fusionado con el reggae y los ritmos de Efecto Pasillo.

El miércoles se convierte en el día más esperado con el Espectáculo de los Fuegos Artificiales  y después depende del espectáculo que prefieras dado que tendrás a la Orquesta Bioritmos en el Parque de los Pericones , Distrito Xoven en el Paseo Begoña  o  de La ruta del Rock en Poniente.

Y ¿qué hay después de los Fuegos Artificiales? El tradicional restallón y  danza prima en la Playa de San Lorenzo. Esta Semana lo pasaremos en grande porque  Gijón Suena Bien

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS