Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Y para los peques… el Arco infantil en Gijón

Y para los peques… el Arco infantil en Gijón

Talleres infantiles del Arco Atlántico

Se abre el arco infantil …y  desearías poder volver a ser peque para pedir que te llevaran a  todas las actividades organizadas para la gente menuda en el  Festival del Arco Atlántico.

Con las manos en la masa, elaborando quesos junto a David Fernández  o  haciendo magdalenas de chocolate y arándanos en el taller de repostería  con Tino Helguera de la Casa del Chocolate. Tras el duro trabajo una recompensa, la merienda a base de queso y dulces en el Paseo de Begoña.

Lo que no tenemos claro es qué  taller es el  más divertido,  si el de crear títeres donde además   conoceremos  las aventuras de Medugeno, un astur romano en Gijón o el taller del  Museo Nicanor Piñole del  Atlas de nubes y espuma, la aventura de Julio Verne donde  despertar la imaginación.  ¿O quizás sea el de pesca infantil?

Y tras el movimiento actividades más tranquilas como Cuenta Cuentos del  canto de la ballena, el faro Torres o el poema que cayó al mar que habrá en la Plaza Marqués por las tardes o películas como los Viaxes de Gulliver  o Inventu diabólicu

Pero además hay otras para toda la familia y que podrás consultar en el Arco Infantil

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS