Blog de Turismo de Gijón » Cultura » ¡El arte está a la vuelta de la esquina!

¡El arte está a la vuelta de la esquina!

Arte en la Calle

 

¡Música maestro para las plazas de Gijón! Jazz, Blues, Pop, Rock , Soul, música coral, flamenco, tangos, boleros…  Más de 80 actuaciones musicales,  ¡Que!…¿ aún quieres más?  Pues tenemos aún muchas más cosas: danza, teatro, circo, artes plásticas, …

 

Todo está preparado para que este verano cuando vayas a pasear, a hacer tus compras, a tomar algo o, simplemente, vayas a disfrutar de la gastronomía de Gijón, cada día, puedas disfrutar de una sorpresa artística, con el Arte en la calle.

arte en la calle

 

Desde el  11 de julio al 31 de agosto podrás encontrar pequeños escenarios en distintas partes de la ciudad. Los habituales estarán en el Paseo de Begoña, Plaza Seis de Agosto y los Jardines de la Reina,  pero habrá otros en momentos puntuales como en la Plazuela San Miguel o el Náutico. Consulta el programa   para no perderte nada.

 

 Son tantas las actividades programadas y de tal calidad que es imposible resumirlas. ¡Hay que vivirlas en las calles! Por destacar alguna,  la II Noche en Blanco Joven,  espacio donde  la música, la cultura urbana, el cine y las artes escénicas se apoderan de los Jardines de la Reina.  El divertido espectáculo de marionetas que nos trae la compañía Alauda Teatro con The puppert circus. Los amantes de la música electrónica  nos se pueden perder a los Dj asturianos Electric toy y Dauda8  y los de piano el Festival Internacional de Piano de Gijón “Jesús González Alonso”  al que vendrán estudiantes de todo el mundo.

¡El arte está a la vuelta de la esquina! 

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS