Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Teatro, puro teatro

Teatro, puro teatro

Teatro Jovellanos

En agosto en Gijón va a ocurrir un fenómeno nunca visto, visitantes y residentes se van a morir de risa . La causa de tan atroz acontecimiento: las mejores comedias en la programación de verano del Teatro Jovellanos.

El plato fuerte sin duda será la Cubana, que nos viene a presentar  Campanas de boda . Y ¿qué mejor lugar escénico que casarse  en Gijón?  Dicho y hecho, podremos disfrutar de este espectáculo durante once días, del 1 al 11 de  agosto.

Ellos mismos explican  esta obra donde en muchas ocasiones actuamos como si estuviéramos en un escenario:

“Campanadas de boda” es una parodia de la “gran parodia” que todos hacemos al casarnos: Un espectáculo teatral que todos montamos y en el que acabamos siendo los protagonistas. En definitiva es una “comedia-vodevil-costumbrista” sobre bodorrios.  (Web oficial)

El aperitivo a esta comedia nos lo presentarán  el 27 de julio  Eva Hache y Ángeles Martín en Finisterrra. En esta obra nuestras heroínas al estilo road movie americano tiene un objetivo echar las cenizas al mar del difunto marido de una ellas, pero por el camino en taxi, sentimientos y muchas risas harán las delicias del público.

Otras carcajadas que compartiremos en el Teatro Jovellanos  serán las del 16 al 18 de agosto donde se afirmará que Los hombres nunca mienten, obra de Eric Assous, premiada con el  Premio Moliere 2010   en Paris.  La protagonizan Sonia Castelo, Carlos Manuel Díez y el asturiano Arturo Fernández y nos presenta un gran dilema  sobre la sinceridad dentro de la pareja.  Entre  líos y confusiones surge esta comedia.
Va a ser un verano de risas que no te puedes perder ¿dónde? Aquí con nosotros, visita Gijón.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS