Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Asturias Fashion 2013, lo estabas esperando

Asturias Fashion 2013, lo estabas esperando

The way we life -Asturias fashion 2013 arrancará el evento más esperado dentro del mundo de la moda del norte de España.  Diseñadores, modelos, creativos, modelos,  fotógrafos, blogueros… entre otros, se preparan para vivir este evento,  con la misma ilusión, trabajo duro y amor por la moda como en la primera edición. ¡La moda, es como vivimos la vida!

Asturias Fashion

Será un intensivo viernes 5 y sábado 6 de julio donde  podremos ver en un espacio tan espectacular como es el  Teatro Auditorio Laboral Ciudad los desfiles como los de  Ion Fiz,Carmen Nieto,María de la Fuente,Kids of Course, Petro Valverde yVirginia Abzueta.

Pero además habrá mesas redondas donde se tratarán  entre otros,  temas tan interesantes como  la Situación de la moda en España o Peluquería, maquillaje, fotografía y la moda. Destacar también los Monólogos de moda  y  Ciencia Cosmética y Publicidad . 

Si las redes sociales han arrasado en todas los sectores en la moda con más razón donde arte y comunicación se unen. Por eso, además de los desfiles habrá  mesas redondas y presentaciones como las siguientes: Blogs de moda. Un análisis semiótico Mamá quiero ser una blogger. No os perdáis tampoco la  Performance Coolhunter y exposición gráfica del coolhunter con el público. Consulta el programa para no perderte nada.

Si te gusta la moda no podrás dejar pasar   The way we life -Asturias fashion 2013 .

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS