Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Lo admitimos, estamos #locosporgijon

Lo admitimos, estamos #locosporgijon

El Museo del Ferrocarril  se vistió de gala para acoger la presentación del spot #locosporgijon. Todo estaba a punto  y los asistentes nada más entrar se encontraron con  una ambientación especial, gracias al humo que simulaba la llegada de las locomotoras. Un cuarteto  de jazz amenizó la espera desde el andén del Museo.

Entre los invitados, los que más disfrutaron fueron nuestros jóvenes embajadores, sobre todos aquellos que vieron expuestos sus dibujos. Más de 400 escolares participaron en la acción de #locosporgijon. ¡Qué mejor que ellos para representar nuestra ciudad!

Aplausos para los presentadores al subir la tarima, expectación y el público conmovido con sus palabras. Roberto Álvarez, vecino en su infancia y adolescencia del barrio del Coto,  nos sacó a todos una sonrisa con una broma donde se vio su orgullo asturiano:

“Yo siempre dije que Dios dedico el sexto día a crear Asturias porque en los cinco anteriores estuvo aprendiendo y que en el séptimo descansó echándose un culín por aquí. Somos otra cosa.”

Y resumió en pocas palabras el  proyecto de #locosporgijon  del que es parte este spot publicitario, y donde de manera desinteresada y con todo el cariño del mundo han participado, además de nuestro vecino del Coto, Jose Ángel Abad, Arantxa del Sol, José Luis Garci, Luis Enrique y Juan Luis Suárez y David Feito del grupo musical el Sueño de Morfeo:

Se trata de aprovechar cualquier ocasión para hablar de  Gijón, del que llevamos dentro, para invitar a nuestros amigos de fuera a que lo conozcan,  en definitiva, a enamorarlos con lo que somos, con lo que vivimos, con como somos.

 

No hay solución, lo admitimos, estamos #locosporgijon. Y tú, ¿estás loco por Gijón?

Aquí tenéis el texto completo de la  presentación de #locosporgijon de Roberto Alvarez

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS