Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Nocturnia, cuando el sol se esconde…

Nocturnia, cuando el sol se esconde…

Cuando el sol se esconde… comienza la vida en el bosque del Jardín Botánico. Las aves rapaces que de día descansan y pasan desapercibidas, comienzan a desplegar sus alas al caer la noche, lejos ya de los ojos curiosos de los seres humanos.

 Eso hasta ahora, porque el Jardín Botánico Atlántico de Gijón nos ofrece la experiencia de asistir a Nocturnia,  primer y único documental en vivo donde las protagonistas son estas misteriosas aves rapaces, que normalmente no percibimos, pero que son una parte fundamental para el equilibrio de nuestro ecosistema.

Nocturnia es una actividad divulgativa, que de una forma creativa, nos ayudará a conocer nuestro entorno, persiguiendo la concienciación del público en la necesidad de conservar la vida silvestre.

Nocturnia

 Vivir bajo a la luz de la luna Nocturnia será una experiencia didáctica en plena naturaleza donde sólo hay un objetivo sobrevivir, porque la naturaleza muchas veces es implacable. Nocturnia, es observar la vida en directo del bosque en estado puro.

 Esta experiencia, que no te puedes perder, se realizarán los días del 4 al 7 de julio y el 1 al 4 de agosto. Su entrada es de 12 € y, los niños menores de 6 años podrán entrar gratis. Puedes ya comprar las entradas en las Oficinas de Infogijón , taquilla del Jardín Botánico y online

¡Reserva tu entrada!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS