Blog de Turismo de Gijón » Cine » Tu móvil y el Jardín Botánico, un concurso terrorífico

Tu móvil y el Jardín Botánico, un concurso terrorífico

Zombies, asesinos, psicópatas… lo que tu imaginación cree y un espacio tan espectacular como el Jardín Botánico,  es  todo lo que tu pequeño Alfred Hitchcock necesita para rodar la más terrorífica historia jamás contada a través de tu móvil.

Una de las actividades que ha tramado el Jardín Botánico, con la colaboración  de When&Where y el Festival Internacional de Cine de Gijón,  es  un  maléfico y perverso I Certamen de Cortos de Terror donde se premiará el mejor corto rodado en el Jardín Botánico con móvil. Tienes hasta el 10 de junio para tu inscripción y si ganas, esa noche se proyectará tu corto ¿Has sentido moverse a tu Hitchcock  interior?

Y el 22 de junio se celebrará la  II Edición de las Noches del Terror del Jardín  Botánico  donde los cortos finalistas y ganadores se exhibirán en una gran pantalla de cine instalada para la ocasión. Una terrorífica jornada nocturna que contará con innumerables sorpresas: un pasaje fantasmagórico, cine al aire libre para visionar un clásico del terror, y más sorpresas para pasar autentico miedo en mitad de la naturaleza.

Pero el arte merece más premios así que el primer corto ganador, obtendrá  300 euros, un pase VIP para dos personas para el próximo Festival Internacional de Cine de Gijón  y un lote de libros del festival; el segundo corto, que será decidido por votación popular a través de las redes sociales, consistirá en un cheque de 150 euros y un bono de 10 películas para 2 personas para el próximo Festival Internacional de Cine de Gijón.

Sobre  las bases del concurso, el lugar de inscripción, los premios, el jurado  podrás encontrar información en su Web Cortos de terror en el botánico  ¿Ya tienes la idea y el guión?


Más información:

Facebook : Cortos de terror en el Botánico

Twitter: @CortosTerrorJBA    #cortosterrorJBA

 

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS