Blog de Turismo de Gijón » Destacados » Pitbull mueve las caderas de Gijón

Pitbull mueve las caderas de Gijón

Pitbull en GijónPitbull realizará su primer concierto en España y único en el norte  el día 25 de julio y… ¿ya sabes dónde?  La respuesta era fácil, en el mismo lugar por donde van a pasar artistas de la talla de Bruce Springsteen o Mark Knopfler.  Gijón  se prepara para bailar y cantar este estribillo:  I know you want me,you know I want cha,… un, dos tres… en el Palacio de Deportes .

El tour Global Warming viene calentito y horneado con ritmo de club, reggaeton y  hip hop, en una coctelera donde también encontraremos un toque  sensual cubano y la  provocación latina de Miami. La guinda son el descaro y la ironía del artista.

Pero cómo sabes, el espectáculo  no solo está en  su  música sino en él mismo, un  gran showman que ha cautivado a medio mundo. Si Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Belinda, Ne-Yo, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, Fergie, Havana Brown, Chris Brown, entre otros han caído rendidos a la seducción de este productor y cantante ¿Cómo  vas a resistirte a venir a Gijón a verle en directo?

Las entradas ya están a  la venta en  la taquilla del Teatro Jovellanos sin gastos adicionales u online a través de  www.entradas.com, www.ticketea.com y www.ticketmaster.es

¡Dale, te esperamos en Gijón!

Más información

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS