Blog de Turismo de Gijón » Cine » Puertas abiertas en la Laboral Ciudad de la Cultura 2013

Puertas abiertas en la Laboral Ciudad de la Cultura 2013

Universidad Laboral

Laboral Ciudad de la Cultura abre sus puertas para enseñarnos su cara más histórica con las visitas guiadas, que se realizarán cada media hora, y en donde se podrá visitar la Biblioteca de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos, los talleres del CIFP (Centro Integrado de Formación Profesional), la  sala de pinturas, la Torre y las antiguas cocinas.

Este fin de semana estamos de celebración del nacimiento de esta ciudad cultural del siglo XXI,  en donde se celebra todo tipo de espectáculos y propuestas de ocio. Por eso, en estos días encontrarás ciclos de cine en VOS, títeres, danza, conciertos de música de cámara, música pop  y teatro musical en espacios tan impresionantes como el paraninfo, la iglesia y el Teatro de Alejandro Casona. Consulta el  programa de puertas abiertas  para no perderte nada.

Además, se van a realizar talleres  familiares, infantiles y de cálculo. Con estos últimos  abriremos boca para asistir al  I Campeonato de Asturias de Cálculo Mental Aloha Mental Arithmetic, que estará amenizado con un show de magia.

A esas puertas abiertas también  se unirán la sede de Radiotelevisión del Principado de Asturias, que se encuentra en el antiguo Convento de las Clarisas, y la LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, mediante visitas guiadas a sus instalaciones.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS