Blog de Turismo de Gijón » Destacados » Yo dona shopping night Gijón

Yo dona shopping night Gijón

Yo dona se viene de shopping night a Gijón. La cita será el  23 de mayo  donde  muchos de los establecimientos del centro de la ciudad se visten de gala con descuentos en una noche muy chic.

El shopping va más allá de la adquisición de un producto, es un experiencia, una forma de vida. Aspectos tan complejos como el estilismo, el buen gusto y el encontrar, además, las mejores ofertas con la mejor calidad se convierte en un arte.

Por eso con el fin de llevar esa experiencia a  residentes y visitantes entre  las 20:00 y las 24:00,  Gijón sale de shopping night. Donde además la experiencia  nocturna de compras vendrá acompañada de descuentos muy interesantes y un ambiente exclusivo. Va a ser una cita  única que no querrás que te la cuenten los bloggers especializados, querrás vivirla.

Todo lo que puedas desear: complementos, cosméticos, grandes firmas, boutiques, centro de estética, perfumes, lencería;  shopping para todos: mujer y hombre, moda infantil, decoración y mucho más. Ya que el estilo y la elegancia  inundan todos los detalles de la vida, Gijón te ofrece una noche mágica de shopping donde dar rienda a esas dos pasiones: la moda y el estilismo.

Puedes consultar el mapa interactivo de Yo dona,shopping night y conocer de antemano los establecimientos participantes.

Por cierto,¿ya sabes que te vas a poner para disfrutar de este  Yo dona,shopping night?

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS