Blog de Turismo de Gijón » Blogtrip » Concurso de posts #saboreandogijon

Concurso de posts #saboreandogijon

Blogrip¿Tienes un blog? ¿Te gusta viajar y vivir experiencias diferentes? Desde Gijón Turismo te ofrecemos la oportunidad de conjugar esos dos elementos con nuestro CONCURSO DE POSTS.

Sólo tienes que escribir un post sobre Gijón,su gastronomía y el mar haciendo una mención al hashtag #saboreandogijon, temática del blogtrip que se celebrará en la ciudad entre el 31 de Mayo y el 02 de Junio, pudiendo hacer referencia a cualquier contenido de la página web www.gijon.info, y enviar el enlace de la publicación a socialmedia@gijon.info. Un jurado designado por la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón evaluará todos los posts por su calidad, originalidad y redacción.

¿El premio? El/la ganador/a formará parte del blogtrip #saboreandogijonque se celebrará en la ciudad entre el 31 de Mayo y el 2 de Junio, donde daremos a conocer nuestros recursos turísticos con un programa cargado de actividades, gastronomía y buen ambiente.
No nos importa la temática del blog, sólo que te guste nuestra ciudad y compartir experiencias con tus amigos.
 ¡Anímate a participar! Tienes hasta el 10 de Mayo para enviarnos tu post.

Podrás encontrar toda la información en el siguiente enlace:bases del concurso

2 Comentarios

  1. Publicado el 28 abril, 2013 a las 21:51 | Enlace a este comentario

    Buenas tardes, amigos de Gijón:

    Me surge una duda respecto al plazo de participación. Veo aquí que podemos enviar nuestros post hasta el 10 de mayo, mientras que en otros foros y artículos he leído que el plazo acaba el 30 de abril.

    ¿Cuál es el plazo correcto?

    ¡Mil gracias!

    • SMT
      Publicado el 28 abril, 2013 a las 21:54 | Enlace a este comentario

      El plazo finaliza el 10 de mayo… se nos escapó la nota de prensa con un gazapo. saludos!!!

Un Trackback

  1. [...] Sound Festival 2013″ (y te la sigue dando con otras películas para que puedas seguir #saboreandogijon ) dentro de un ciclo de cine que se prolongará hasta el próximo 16 de mayo (en el CICA o en el [...]

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS