Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Gijón Card, un chollo de tarjeta

Gijón Card, un chollo de tarjeta

Si vienes a Gijón  hay una oportunidad que merece la pena  y se llama Gijón Card.  Tan solo tienes que acercarte a una de las oficinas de información turística de Gijón, dar tus datos, ya que son tarjetas personales e intransferibles y comentar cuántos días te vas a quedar.Y, entonces, ¿sabes todo lo que puedes hacer en la ciudad?

Lo primero  aprovechar los descuentos de alojamiento porque te querrás quedar más días ya sea en hoteles, pensiones o camping. Luego equipados con la audioguía de la ciudad, descargándola o con el mp3 que nos prestan en la oficina de turismo y el mapa de cosas para hacer con Gijón Card, podrás  hacer y escuchar cuatro rutas:Gijón Ilustrado, Gijón modernista, Gijón Esculturas. Gijón Cimadevilla.

Por el transporte en la ciudad no te preocupes, ya que podrás hacer las rutas con las líneas de bus urbano y de todas maneras con la tarjeta de Gijón Card te sale gratis. Y si las fechas coinciden podrás disfrutar de un 50% de descuento en el bus turístico.

Con la tarjeta también tendrás las puertas abiertas del Jardín Botánico Atlántico, el Casino de Asturias y los museos de la ciudad..  Además para que conozcas otras partes de Asturias te ofrece la posibilidad de visitar  el Museo Jurásico (MUJA), Museo de la Minería y de la Industria (MUMI), Museo Marítimo de Asturias, Centro de Interpretación Poblado Minero de Bustiello, Museo de la Siderurgia y la Industria (MUSI) y Museo de la Sidra, no solo con descuentos en las entradas sino también en el transporte con Alsa.

Otros planes con los que Gijón Card te hace descuentos son en restaurantes y sidrerías, pubs y bares para que disfrutes de la  gastronomía y del buen ambiente de la ciudad. El resto de descuentos depende del estilo de vacaciones que quieras hay para deportistas , campos de golf, surf u otros deportes o para los que les gusta ir de compras. Además de otros servicios turísticos como Talasoponiente, piragüismo, ir a la nieve entre otras.

Más información en nuestra web ¡Puedes también adquirirla online y recogerla en la oficina de información turística! ¡Se puede pedir más a unas vacaciones en Gijón!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS