Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Rescata tu maqueta del cajón para el Gijón Sound Festival

Rescata tu maqueta del cajón para el Gijón Sound Festival

¿Qué es el Gijón Sound Festival?

Un mes, exactamente del 18 de abril al 18 de mayo, en donde se celebrarán conciertos, talleres y cursos, proyecciones, exposiciones y que contará  con la colaboración de la hostelería gijonesa que prepara  varios eventos  gastronómicos con motivo del festival.

En este vídeo Jorge Ilegal nos lo explica  qué es el Gijón Sound.

Estas y muchas más cosas te espera en este  Gijón Sound Festival donde la nota común es  la buena  música.Por eso, Gijón Sound Festival convoca un concurso de maquetas,un  trampolín para  presentar tu trabajo y, si además estás entre los cuatro finalistas podrás sentir la adrenalina del directo, con tu público, en un concierto que se celebrará el 18 y 25 de abril en la sala Acapulco. ¿A qué esperas?  ¡Rescata tu maqueta y envíala al Gijón Sound Festival!

Pueden participar todos los grupos o solistas de cualquier estilo musical que residan en el territorio español y que no tengan contrato discográfico firmado ni trabajos editados. Eso su público   recuerda que tienes que  enviar sus trabajos antes del 10 de abril.

Y tras tu música, el broche final Gijón Sound Festival, dos conciertos excepcionales que se celebrarán en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial y que tendrás que apuntar en tu agenda porque serán irrepetibles.
El primero el día 17 de mayo con  Bubble Gum, Doctor Explosion, Igor Paskual, Los Guajes, The Cynics, y muchos más quienes harán un repaso de la década de los 90. El segundo, el 18 de mayo será la desde 1979 a 1990 con Jorge Ilegal y amigos, Jaime Urrutia, Johnny Burning, Julián Hernández de Siniestro Total, Los Rebeldes…

¡Gijón Sound Festival  vibra con la música  y quiere hacerlo a tu ritmo!  

Más información:

Bases del concurso

Web Gijón Sound Festival

Web Gijón Turismo

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS