Blog de Turismo de Gijón » Destacados » Fin de semana largo con sal en Gijón

Fin de semana largo con sal en Gijón

Finalmente, ¿vienes el jueves a Gijón? Me gustaría saberlo fijo porque el jueves podemos organizar un plan genial. Merendamos con Gijón Goloso  que con la promoción de Días con sal nos sale más barato. Aunque no lo tengo claro cuál podemos coger porque hay la opción de 5 degustaciones y la de 10, y ya sabemos que como se dice en Asturias los niños son un llambiones y todo lo que sea dulce.

Luego nos acercamos a la Laboral Ciudad de la Cultura,que hay visita guiada. Es una preciosidad desde el patio, la torre, el teatro y, claro, las vistas y los jardines, no se puede venir a Gijón y no pasar a conocerla. Además muy cerquita está LABoral Centro de Arte y Creación Industrial  y vemos que nueva exposición tienen.

El viernes me dijiste que querías ir de compras, pues fantástico. Hay  muchos parques y lugares de recreo para los niños donde pueden esperarnos con Adriana que no le gusta mucho eso de las tiendas y para compensarle, podemos ir al Acuario, ya que es más barato el lunes y el viernes con la promoción de Días de Sal o, si hace bueno, seguro que se apunta a la Escuela Asturiana de Surf. Eso puede hacerlo de lunes a domingo.

El sábado, ¿conocemos la  Ruta de la Sidra? Así puedes ver como hacemos la sidra, visitar los llagares y los dulces que hacemos con la manzana. Tenemos, además, el Bono capricho más barato con Días de Sal. ¡Qué ganas de que vengas!

Más información:

  • VIERNES: Acuario Oferta en entradas + comida.

DE LUNES A DOMINGO: Escuela Asturiana de Surf 2 horas por 10€ o 50% de descuento en clases.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS