Blog de Turismo de Gijón » Cultura » ¿Entradas para el Gijón Sound Festival?

¿Entradas para el Gijón Sound Festival?

cartel Festival Gijón SoundEn 1998 sonaba Dracula yeyé del álbum The Subnormal Revolution de Doctor Explosión. En el 2011 Igor Paskual con su álbum Equilibrio Inestable presentaba su tema Bipolar. Ya de rabiosa actualidad Los Guajes en el 2012 saca a la luz su tema Estoy soltero de su último álbum  Mujeres y Centollos. Esos mismos años,entre 1990 y la actualidad, hemos tenido grupos como Bubble Gum, The Cynics, entre otros, subidos en los escenarios haciéndonos pasar un buen rato.  El Gijón Sound Festival los reúne  a todos para hacer un recorrido de esos años musicalmente el 17 de mayo en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial. ¿A qué esperas para buscar tus entradas?

Pero todavía hay más… porque al día siguiente, el 18 de mayo, en ese mismo escenario se va a subir  Jorge Ilegal con amigos como Jaime Urrutia, Johnny Burning, Julián Hernández (de Siniestro Total), Los Rebeldes, Triángulo de Amor Bizarro, Josele Santiago, Alto Volto, Sr. Chicharro,… para recordarnos cómo  sonaban  canciones como Mediterráneo, Fractales, la  Plaga, Time to Rock y muchas más en el panorama nacional entre 1979 y 1990.

¿Guardas las casetes y vinilos donde escuchabas hasta la saciedad estas canciones? Pues vete sacándolas y revive aquellos días para prepararte para el concierto. Por cierto, Las entradas  ya están a la venta en Softickets.com. El abono de dos días cuesta 25 € y la entrada diaria anticipada 15€.

1 Comentario

  1. fernando
    Publicado el 6 marzo, 2013 a las 3:58 | Enlace a este comentario

    ¿y el sorteo?

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS