Blog de Turismo de Gijón » Destacados » De lunes a miércoles en Gijón, Días con Sal

De lunes a miércoles en Gijón, Días con Sal

TalasoponienteMe he enterado que vas a pasar unos días en Gijón próximamente.¡Es genial así aprovechamos las ofertas de Días con sal!

Recuerdo que los chicos se quedaron con las ganas de pasear con los Segway  por la playa,y eso podemos hacer el lunes por la tarde, después  de visitar el Acuario . ¡ Con lo que le gustan a la más pequeña las nutrias y los pingüinos! Además  el Acuario tiene restaurante y podemos comer allí mismo, tiene menú infantil.

El martes aprovechamos para ir de museos, pasear y conocer a fondo la ciudad. Para comer no hay problema porque hay mucha oferta gastronómica  y todo esto con las ventajas que nos ofrece  Gijón Card  que es más económica los martes.

Ya sé lo que estás pensando, que vienes a Gijón a descansar. No te preocupes, nos escapamos en cuanto podamos a  Thala Estética  ya sea el martes o el miércoles que es cuando podemos disfrutar de  un 25% de descuento en sus programas Spa. Si finalmente vamos el miércoles de ahí vamos a relajarnos a  Talasoponiente. Me encanta la zona de

música y luces, sus saunas y el flotarium. Me pasaría horas a remojo. 

El mismo miércoles si acaso nos acercamos a ver con tranquilidad el Jardín Botánico Atlántico  que con la promoción de Días con sal con la entrada nos invitan a un café. ¿Sabías que cuenta con un montón de actividades para niños y exposiciones?

Bueno, esto si finalmente vienes de lunes a miércoles si vienes a finales de semana ya te contaré próximamente qué podemos hacer a través de Días con sal de Gijón

Más información:

LUNES: Segway 1 ½ h. por 12’50 €,  Acuario Oferta en entradas + comida.

MARTES: Gijón Card Descuento 50%.

 MARTES Y MIÉRCOLES:  Thala Estética Varias ofertas.

MIÉRCOLES: Talasoponiente Descuento 30% entrada Talaso + ictioterapia.  Jardín Botánico Atlántico ¡Tómate un café gratis!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS