Blog de Turismo de Gijón » Deportes » En el Rugby todos somos los protagonistas

En el Rugby todos somos los protagonistas

RugbyGijón está de enhorabuena por partida doble al celebrarse en la ciudad uno de los contados partidos oficiales que la selección nacional masculina de rugby disputará en el territorio nacional durante la temporada actual además del encuentro que diputará la selección nacional femenina frente a un potente combinado de las mejores jugadoras británicas.

Será la tercera vez en la historia de la ciudad que Gijón será anfitriona de un partido de la selección nacional de rugby siendo la primera en el año 1983 frente a la potente Selección de País de Gales y la anterior, de nuestro seleccionado femenino, frente a la selección de Inglaterra.

En el rugby, a diferencia de otros deportes, no son solo los equipos participantes los que acaparan el protagonismo sino que adquieren el mismo nivel de relevancia cualquiera de las personas que, en mayor o menor medida, intervienen para que el evento (que no solo el partido) sea un éxito.

También serán protagonistas las diferentes actividades que antes, durante y después del partido, suelen rodear este tipo de encuentros.

En estas actividades, como ha sido anteriormente cuando nos han visitado equipos de otros países y ciudades como Sudbury Court (Londres), North Kildare (Dublín), Manchester University, Brittish Brusells (Bruselas), etc…, volverá a tener mucha relevancia la ciudad de Gijón que volverá a enseñar su cara de ciudad acogedora, divertida y hospitalaria como lo ha hecho en las anteriores ocasiones.

El comercio, la hostelería, la hotelería, el trasporte urbano, los clubes de rugby asturianos, los niños de las escuelas de rugby, los que se encuentran en activo, los que ya lo han dejado, en definitiva TODOS seremos protagonistas el próximo día 23.

Fdo.: Miguel Tascón

Gijón Turismo sortea entradas gratis hasta el 17 de febrero en Facebook ¡Participa!

Pero si no quieres jugártelas no dudes en adquirlas  en los puntos de venta directa.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS