Blog de Turismo de Gijón » Cultura » El Boss vuelve a Gijón

El Boss vuelve a Gijón

Bruce SpringteenQué Bruce Frederick Joseph Springsteen haya elegido a Gijón como único concierto previsto en España el 26 de Junio del 2013, tiene que ser por algo, ¿no?

La noticia de que Bruce venga a España ha provocado gran emoción y expectación en los fans pero también ha levantado sones de leyenda, como todo lo que toca este cantante, porque la gente se pregunta: ¿es casualidad que el Boss esté en nuestra ciudad este año? Lo único que sabemos es que Gijón ha luchado por traerlo con nosotros al estadio del Molinón  como ya lo hizo en 1993 y en el 2003.

Springsteen , junto a su inseparable E Street Band, capitaneada por Steven Van Zandt, presentan en esta ocasión su decimoséptimo álbum de estudio, el más reivindicativo y social, “’Wrecking Ball’”,en el que se encuentra el éxito de  “We take care of our own”que refleja la frustración de Springsteen ante la situación actual.

Las entradas para este único concierto se podrán adquirir a partir de las 10h del jueves 28 de Febrero en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a  través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio será de 55, 65 y 75 Euros para las entradas de asiento reservado y 65 Euros para las entradas de pista(gastos de distribución no incluidos). Además, en esta salida a la venta todos sus seguidores que estén en Gijón tendrán la posibilidad de comprar entradas de pista en las taquillas del Teatro Jovellanos, también a partir de las 10h del jueves 28 de Febrero.

¡Hay que ser rápidos que se pueden esfumar las entradas en un click!

Más información:

Consulta de precios y lugar de entradas aquí

Web oficialde Bruce Springteen

Web Gijón  Turismo

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS