Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Gijón sale a los Salones de Turismo Internacionales

Gijón sale a los Salones de Turismo Internacionales

Stand de Gijón en el Salón  de Turismo de Toulose 2012Como ya sabéis, Gijón fue galardonada como mejor destino turístico SICTED 2012, cuyo premio fue entregado en  hace unos días en FITUR, en la anual Feria Internacional de Turismo. Pero para nada  la ciudad se duerme en los laureles y este mes tiene programada su presencia en varios salones internacionales de Turismo para proyectar la imagen de la ciudad y mantener ese reconocimiento otorgado.
En dos de los salones de turismo que se celebran estos meses Gijón Turismo estará presente bajo la marca  Cool Cities, GreenSpain: del 8 al 10 de febrero en Toulouse  en el Salón de Turismo Mahana  y el 21 al 24 de marzo en París el MAP 2013, el Salón Mundial de Turismo.

Cool Cities, GreenSpain es una iniciativa colaborativa entre las ciudades del norte de España. Está conformada por  las ciudades de A Coruña, Avilés, Gijón, Santander y San Sebastián, la Costa Verde, quienes se presentan a Europa destacando sus tradiciones, orígenes, su carácter cosmopolita y  como vanguardia en gastronomía,arquitectura y arte. Gijón es una Cool City , una ciudad para saber saborear…

La última cita de estos meses se celebrará el 15 al17  febrero Salón de Turismo de Nantes en el stand de Turespaña, el Instituto de Turismo en España que se encarga de la promoción europea en mercados internacionales. Una gran oportunidad de de promoción para la ciudad demostrando la  alta calidad  de Gijón como destino.

1 Comentario

  1. Publicado el 4 abril, 2013 a las 15:34 | Enlace a este comentario

    Allí estaremos entonces apoyando la causa! La única forma de salir adelante es con trabajo! y buenas propuestas, el turismo es una de ellas!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS