Blog de Turismo de Gijón » Deportes » ¿Cómo pasar una semana en Gijón y disfrutar al máximo al mejor precio? Días con Sal en Gijón.

¿Cómo pasar una semana en Gijón y disfrutar al máximo al mejor precio? Días con Sal en Gijón.

Segway en el Elogiodel HorizonteToma papel y bolígrafo te vamos a ayudar a organizar tu semana de relax y diversión con las ofertas de días de Sal de Gijón.

El lunes o el viernes es un buen día para ir visitar el Acuario  al mediodía y, de paso comer allí,  con la familia. La  oferta  de  día con sal del  Acuario  consta de entrada y  menús para adulto y  para niño.

Después ¿qué te parecería  un paseo en Segway  por la Ruta del Litoral” y  Costa + Parque Isabel la Católica? ¿Y además hacerlo a mitad de precio? Eso puedes hacerlo gracias a la oferta de los lunes con la oferta de día con sal de Segway.

El martes es el momento de mimarse y pasar un rato en el spa. Consulta los diferentes programas de la  oferta de día con sal de Thala Estética , entre ellos está el sugerente programa de Capricho de Chocolate ¿cuál es el que te apetece hacer? Ya relajados, podemos disfrutar de los beneficios de  Gijón Card a mitad de  precio, ¿qué más quieres para un martes?

Y el miércoles además de repetir en Thala Estética tienes otras dos actividades muy  relajantes. La primera disfrutar de un baño  y tratamiento ictioterapia en Talasoponiente.  La segunda, y para continuar con esa sensación de paz , disfruta de un café a cuenta de Gijón con sal en la cafetería del  Jardín Botánico Atlántico.

El jueves la protagonista es la Laboral Ciudad de la Cultura con visitas guiadas y con la visita a LABoral Centro de Arte y Creación IndustrialY, como seguro que  después te apetecerá un capricho, la oferta de Gijón Goloso te encantará-

Ya en el fin de semana de lo que uno tiene ganas es de un culín de sidra y con el bono capricho del  la oferta de la Ruta de la Sidra , además de disfrutar de una  botella de sidra en el Jardín Botánico, te ofrecerá  un tentempié gastronómico y dulces hechos con manzana.

Por último si lo que quieres es una actividad para toda la semana y te gusta el surf no dudes la   oferta de la Escuela Asturiana de Surf es lo que estás buscando.

 

Más información y tarifas en los enlaces de este artículo y en nuestra web.

 

 

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS