Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Stabri se quiere venir a Gijón ¿nos ayudas?

Stabri se quiere venir a Gijón ¿nos ayudas?

Stabri, el famoso muñeco que viaja por todo el mundo pasando de mano en mano, pasará estas Navidades en Gijón. Sara lo espera para enseñarle lo bien que se pasan estas fiestas en nuestra ciudad, sus calles adornadas y el calor de nuestra gente.

Pero como viaja de mano en mano, necesita que alguien lo traiga desde Madrid. Si tu también vienes a pasar esta Navidad a Gijón y pasas por Madrid después del 16 de Diciembre, podrás convertirte en su portador y traerlo hasta nosotros.

No le importa el medio de transporte, pero buscamos a una persona de confianza, que lo trate con cariño y que se lo entregue a Sara lo antes posible.

Si quieres ser el portador de Stabri en este viaje de Madrid a Gijón sólo tienes que indicarnos tu interés en un comentario de este post y entrarás en el sorteo para ser el portador.

Participa de la aventura de Stabri y empieza a vivir estas Navidades de una manera especial, en Gijón, claro!

 

 

5 Comentarios

  1. Laura
    Publicado el 10 diciembre, 2012 a las 18:22 | Enlace a este comentario

    Estoy estudiando en Madrid y el próximo sábado 22 vuelvo a Gijón a pasar las navidades en familia, me encantaría poder llevar a Stabri de vuelta a la tierruca. Ese mismo día se lo entregaría a Sara, llego a la estación de autobuses por la tarde.

  2. Publicado el 10 diciembre, 2012 a las 19:36 | Enlace a este comentario

    La familia al completo viajamos a Gijón el 26 para pasar allí la Nochevieja. Los peques estarían encantados de cuidar de él durante el viaje! Si nos necesitáis nos ofrecemos encantados…

  3. Publicado el 12 diciembre, 2012 a las 11:10 | Enlace a este comentario

    Ya tenéis un par de candidatos! Espero que alguien pueda partar a Stabri a Gijón y que pase las fiestas con vosotros! :)

    Con nosotros en trivago se lo pasó genial, así que os recomiendo la experiencia.

    Un abrazo!

    • Publicado el 13 diciembre, 2012 a las 14:30 | Enlace a este comentario

      ¡Hola! Yo vuelvo a Gijón el 22 de diciembre para pasar allí las Navidades. Me encantaría viajar acompañada por Stabri, iríamos en Alsa y le podría enseñar la mítica parada de Villalpando :)

  4. Publicado el 16 diciembre, 2012 a las 15:27 | Enlace a este comentario

    ¡Nosotros nos ofrecemos encantados! seguro que nos ameniza el trayecto relatándonos sus múltiples aventuras por el mundo, y por nuestra parte prometemos cuidarlo mucho y devolverlo ya merendado, limpio y aseado :)

Un Trackback

  1. [...] Stabri, el intrépido viajero, quiere pasar estas fechas tan señaladas en Gijón, pero necesita un portador desde Madrid hasta Asturias a partir del próximo 16 de diciembre que llegará desde Noruega, donde ha pasado un poco de frío pero se ha divertido mucho. ¿Te gustaría ser el portador de Stabri?, deja tu comentario en el Blog de la Oficina de Turismo de Gijón. [...]

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS