Blog de Turismo de Gijón » Destacados » Gijón llena A Coruña de bolsas y Post-It con mensajes en una atrevida campaña de promoción

Gijón llena A Coruña de bolsas y Post-It con mensajes en una atrevida campaña de promoción

Las calles de A Coruña amanecieron llenas de bolsas de Gijón y de post-it con frases como “Voy a comer fabada a Gijón”, “Me voy de sidras”, “Escapada romántica a Gijón” o “Te he dejado tuppers en la nevera. ¡Estoy en Gijón!”, entre otros. Durante estos días, desde el 28 de noviembre hasta el sábado 1 de diciembre, cuatro personas con camisetas de Gijón van a pasearse por la ciudad gallega dejando ‘olvidadas’ bolsas de Gijón y pegando post-it en zonas autorizadas con mensajes promocionales de la ciudad asturiana, todos ellos con el hashtag #Gijonenmarineda.

Esta acción teaser, de marketing de calle y con repercusión en las redes sociales, forma parte de la actividad promocional programada por Gijón Turismo y enmarcada en el Plan de Turismo Gastronómico del Principado de Asturias que tendrá lugar en el centro Comercial Marineda City, el complejo comercial más grande de España. Gijón Turismo estará presente con un stand en este centro desde mañana viernes 30 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre. Además, se rotularán diferentes espacios del centro comercial y se colocarán materiales promocionales por todo el complejo.

Quien se acerque al Centro Comercial Marineda City estos podrá conocer de primera mano todos los atractivos turísticos de Gijón, su agenda cultural, sus propuestas, como Gijón Escapadas, que presenta una experiencia gastronómica cada mes para vivirla en la ciudad asturiana, Gijón Goloso, que propone un paseo por las pastelerías más afamadas de la ciudad, Gijón Gourmet, un menú de sólo 45 euros en los restaurantes de Gijón, o la Ruta de la Sidra, un recorrido por el mundo de la sidra desde su origen en la pomarada hasta la degustación pasando por su elaboración en los ‘llagares’. 

También se informará sobre las ofertas de hoteles, que van desde 20 euros por noche en hoteles de 2 estrellas. Además, los que visiten el stand podrán degustar una gran variedad de sidras: natural, brut o la exquisita sidra de hielo y participar en un sorteo de un viaje a Gijón. El sorteo se realizará a través de Facebook, para fortalecer la promoción de la villa de Jovellanos a través de las redes sociales. Quienes pasen por el stand de  Gijón en el Marineda City podrán dejar un post-it con un mensaje de despedida como si tuvieran planeado un viaje a la ciudad asturiana. Se elegirán los mensajes más originales, que se colgarán en las redes sociales. El mensaje que reciba más votos ganará un viaje a Gijón.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS