Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Ideas para este Puente del Pilar en Gijón

Ideas para este Puente del Pilar en Gijón

P1010274 300x224 Ideas para este Puente del Pilar en GijónSe acerca el primer fin de semana largo después del verano y en Gijón te esperamos con un montón de propuestas para que disfrutes de unos días de descanso con ofertas muy interesantes.

Si llegas el mismo jueves 11, acércate a Infogijón y aprovéchate de la Oferta Días con Sal vigente, 30% de descuento en las rutas Gijón Goloso, una forma muy dulce de pasear por la ciudad.  Solicita toda la información que necesites a nuestros informadores y compra la tarjeta turística Gijón Card. De esta forma tendrás transporte gratuito, entrada libre a un montón de museos y al Jardín Botánico Atlántico, y descuentos en el Acuario y Bus Turístico y montón de ventajas más.

Durante todo el fin de semana tienes la oportunidad de disfrutar de “Gijón de Sidra” uno de los eventos que hace que Gijón sea la capital mundial dela sidra. Podrás probar sidra de 34 llagares diferentes acompañado de cazuelas de gastronomía tradicional por 2,90€ las pequeñas o 3,90 las más grandes.

Además, gracias a la Ruta de la Sidra puedes profundizar en la cultura de esta bebida tradicional asturiana con los bonos Gusto, Origen y Capricho. Este fin de semana están previstas un montón de visitas guiadas a llagares. Elige una y no pierdas la oportunidad, estamos en plena época de mayanza!

También hasta el domingo estará instalado en la Plaza Mayor, el Mercado Ecológico y Artesano, una cita imprescindible cada segundo fin de semana de mes.

Si lo que necesitas es una dosis de risa, Carlos Latre actuará en el Teatro Jovellanos y si prefieres actividades más culturales desde “La Expresión de la Materia” de Antonio Suárez en la Casa Natal de Jovellanos hasta la recién inaugurada “Presencia activa” en LABoral Centro de Arte y Creación Cultural.

Todo ello sin olvidarnos de disfrutar de Gijón de día y de noche, de paseo, de fiesta, con sus gentes. Te esperamos.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS