Blog de Turismo de Gijón » Destacados » Reeditado el Manual de Congresos: atractivas novedades en la oferta para eventos

Reeditado el Manual de Congresos: atractivas novedades en la oferta para eventos

La presentación de nuevos recintos singulares, la inclusión de sugerencias de actividades para viajes de incentivo o programas sociales y una mejor presentación de los datos técnicos que el organizador necesita. Estas son los puntos fuertes del nuevo manual que además, por primera vez, puede consultarse on line.

Con los cuadros que incluye en el inicio de cada apartado se puede constatar que Gijón es una de las ciudades asturianas con mayor número de habitaciones (2.516), dato clave cuando se gestiona una reunión de gran tamaño.

Se puede hacer un primer análisis de las capacidades que pueden acoger los dos centros de reuniones referenciales en la ciudad: El Palacio de Congresos –apoyado además por la oferta del Recinto Ferial- y Laboral Ciudad de la Cultura.

En el apartado dedicado a los recintos singulares destaca la puesta en el mercado de las instalaciones del Campo de Fútbol del Molinón que gestionea el Real Sporting Business Club. Es interesante igualmente, para quien se aproxima por primera vez a la oferta de Gijon, las propuestas de las agencias de eventos y de las empresas que se especializan en Turismo de Experiencias. Unas y otras pueden añadir valor a la reunión con originales actividades que enriquecen programas sociales o sirven como vehículo conductor a la hora de organizar programas de motivación en las reuniones de empresa.

En resumen el Manual traslada a los profesionales de la organización de eventos la oferta de 105 empresas miembros del Convention Bureau así como de los equipamientos públicos de que dispone la ciudad.

 

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS