Blog de Turismo de Gijón » Sin categoría » Ganadores Sorteo Mercaplana 2012

Ganadores Sorteo Mercaplana 2012

Y los ganadores de 1 entrada a Mercaplana 2012 para cada uno son….

Lucía Álvarez Mi mejor regalo de reyes fue que tras ir por la mañana al ayuntamiendo a sentarme en sus rodillas, Melchor se acordase aun de mi en la cabalgata de por la tarde. Fui princesa por un dia.
Andrés Martínez Hace 10 años me saqué el carnet y los Reyes me trajeron un coche (aunque era el que tenía mi padre) pero me hizo mucha ilusión que en lugar de deshacerse de él para comprar otro lo dejase para mi
Belén Mi mejor regalo fue una mochila vaquera con letras fosforito aún la consevo como un tesoro (ahora ochentera) muchos darían algo por tener una igual muy “vintage”Me la llevaba a todas partes cargada con las barbies y sus ropas que hacia yo con retales de una fábrica textil de al lado de mi casa….
Rosa G Mi mejor regalo de Reyes fue un año que siendo pequeña me trajeron una cocinita de Feber, tenía muchas ganas de ella.
Patricia El mejor regalo que me trajeron los reyes fue hace un par de años….cuando justo ese dia me confirmaron que el bebe que esperaba estaba sano y era un niño!!!
Noelia el mejor regalo fue mi primer patinete cuando cumpli 4 años. me encantaba bajar las cuestas, eso si, con mi madrina cogiendome por la capucha
Miguel Mi mejor regalo de reyes fue una moto que llevaba muchisimo tiempo pidiendo…y por fin un año llego!!!
David Fernandez A ver si este año se acuerdan de mí y por fin me traen mi ansiado SCALEXTRIC, ese sería mi mejor regalo de reyes. Y voy pa 34, no creo que tan mal me haya portado!!
Angeles Mi mejor regalo de reyes la sonrisa de mis hijos el día de la cabalgata.No recuerdo otro mejor
Ana Mi mejor regalo, la bici Una GAC granate que corrió mil aventuras conmigo

¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto por e-mail para informar de cómo recoger la entrada.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS