Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Llega a Gijón Ecosentido: la Feria Ecológica y de Consumo Sostenible 2012

Llega a Gijón Ecosentido: la Feria Ecológica y de Consumo Sostenible 2012

Los días 28, 29 y 30 de Septiembre se celebra en el Pabellón de Asturias del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón Ecosentido, la feria ecológica y de consumo sostenible. Dicha feria coincidirá con Agropec (Feria del Campo y de las Industrias Agrícolas, Ganaderas, Forestales y Pesqueras)

El objetivo de Ecosentido es crear un espacio de encuentro para profesionales, consumidores de productos ecológicos y público en general.

La feria incluye representación de sectores como alimentación, bioconstrucción, energías renovables, prendas ecológicas, cosmética e higiene natural, gestión ecológica de residuos, editoriales y publicaciones, juguetes, ecoturismo, terapias naturales y mucho más.

Además la feria ofrece diversas charlas y conferencias sobre nutrición natural, ecológica, marketing ecológica… y  actividades como catas de té, taichí, cosmética ecológica, relajación…

Paralelamente se llevarán a cabo jornadas de gastronomía ecológica con la colaboración de diversos restaurantes de Gijón, que incluirán platos y menús biológicos en su oferta.

También los más peques tendrán su propio espacio a través de la Feria Econenos.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS