Blog de Turismo de Gijón » Destacados » Gijón Goloso: Amagüestu de Pomme Sucre

Gijón Goloso: Amagüestu de Pomme Sucre

Julio Blanco es actualmente el más mediático de los confiteros locales.  Y no precisamente porque él lo fomente, ya que prefiere las cuatro paredes del obrador a la televisión, sino porque sus creaciones causan sensación y su presencia en festivales como Madrid Fusión disparan el interés de los medios.

Practica una pastelería moderna y minimalista, presentada en originales envoltorios. Después de una década de éxitos han extendido sus tentáculos por Madrid, Avilés, Oviedo y Albacete. 

Su catálogo de Navidad es impresionante, siempre plagado de novedades con sentido. Elabora uno de los mejores panetonne del país, además de trabajar muy bien el hojaldre y la bollería. Entre sus especialidades se encuetran, además del panetonne, los bombones, milhojas, crujientes y semifríos. Participan en Gijón Goloso con un delicioso Amagüestu.

2 Comentarios

  1. Sol
    Publicado el 16 septiembre, 2012 a las 18:06 | Enlace a este comentario

    La pena es que solo lo pueda ver en vídeo, estuve el pasado sábado 15 de septiembre, teniendo que marcharme a los 6 minutos sin poder probarlo.
    El local excepto 2 mesas ocupadas estaba vacío, fuimos al centro del mostrador donde estaba un camarero y una camarera preparando a medias un café con leche entre charla y risas, ni siquiera contestaron a nuestro saludo, no hicieron intención de atendernos, ni siquiera nos indicaron que esperásemos un poco a que terminasen de preparar el café con leche.
    Que triste que habiendo tanto paro, contraten a gente con tan poca formación, por lo menos que los enseñen a contestar cuando se da las buenas tardes.

    • SMT
      Publicado el 17 septiembre, 2012 a las 10:47 | Enlace a este comentario

      Buenos días,

      Muchas gracias Sol. Ya le hemos hecho llegar el comentario al establecimiento para que gestionen la incidencia. Un saludo

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS