Blog de Turismo de Gijón » Destacados » Gijón cuenta con un nuevo espacio para autocaravanas

Gijón cuenta con un nuevo espacio para autocaravanas

Fuente: La Nueva España

Desde hace unos días las caravanas tienen su espacio de estacionamiento en Gijón. Está ubicado en el paseo del Arbeyal, al lado de la playa y muy cerca del Puerto de Gijón, en el Musel, de donde sale el barco que cubre el trayecto Gijón-Nantes de la Autopista del Mar.

Cuenta con plazas para 18 vehículos, servicios de agua, luz y saneamiento para los autocaravanistas y un cartel con las normas de uso del área.

Para los próximos 28, 29  y 30 de septiembre, el club Autocaravanista del Principado de Asturias tiene planificados una serie de actos en los que se prevé contar con 200 autocaravanas venidas de otros lugares y asociaciones.

Fuente: La Nueva España

2 Comentarios

  1. Publicado el 5 septiembre, 2012 a las 19:42 | Enlace a este comentario

    Esta muy bien habilitar este tipo de espacios para este tipo de Turismo, es una forma de atrar más turistas a Gijón y a Asturias

  2. Elena
    Publicado el 7 septiembre, 2012 a las 20:06 | Enlace a este comentario

    Sí, que está bien, sobre todo si va a implicar que dejen libre el parking de donde la lloca, porque se instalan allí con porche y todo y luego no hay quien aparque el coche. Estaría bien poner un listón para que solo puedan entrar turismos, ya que como dice el cartel de la entrada el parking es de turismos. Si no la próxima vez cuando vea un cartel de parking de motos, voy yo y aparco mi turismo.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS