Blog de Turismo de Gijón » Destacados » Revista oficial de Gijón 2012

Revista oficial de Gijón 2012

Hace tan solo  unos días lanzamos la nueva revista oficial de Gijón con propuestas para todo tipo de públicos y gustos.  A través de esta publicación te invitamos a conocer la ciudad y sus actividades durante todo el año:

Podrás conocer un poco más sobre el barrio histórico de la ciudad, Cimavilla, barrio de pescadores y balleneros con una actividad pesquera que se remonta a la época romana.

Si vas con niños, los más pequeños de la ciudad  os recomiendan visitar sus lugares favoritos, como el Elogio del Horizonte, el Jardín Botánico Atlántico, los Museos de la Ciudad, Talasoponiente, el Acuario, la playa de San Lorenzo o el Parque Isabel la Católica entre otros.

Para los amantes de la arquitectura moderna, realizamos una completa propuesta que te ayudará a recorrer la ciudad contemplando los edificios modernistas más representativos de la ciudad.

La oferta gastronómica de la ciudad es otro componente que la hace tan atractiva a sus ciudadanos y visitantes. En la publicación damos a conocer diversos productos gastronómicos muy interesantes como la Ruta de la sidra, Gijón Gourmet, Gijón Goloso y, cómo no, las jornadas gastronómicas que se organizan en la ciudad todos los meses del año, siempre basadas en productos típicos de temporada.

La revista nos da a conocer el entorno de la ciudad, tanto rural como costero a través de sus rutas.

No podía faltar el Camino de Santiago a su paso por la ciudad, con toda la información necesaria para el peregrino.

No nos olvidamos de los ciclistas, tan importantes para Gijón, donde mostramos las rutas para hacer en bici así como otros espacios para ruedas sin humos.

Hablamos de nuestros museos, de la autopista del mar, que une Gijón con la villa francesa de Nantes, de la Laboral,  del Jardín Botánico Atlántico, de la oferta musical, el Mercado Ecológico y artesano y de grandes eventos como como el Festival Internacional de Cine que este año celebra su 50 aniversario.

¿Quieres leer Gijón? Puedes conseguir la revista en las Oficinas de Turismo de Infogijón o acceder a su formato digital a través del siguiente enlace: Revista Gijón Castellano-Inglés, Revista Gijón Castellano-Francés

 

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS