Blog de Turismo de Gijón » Deportes » Semifinales de la Copa Davis en Gijón

Semifinales de la Copa Davis en Gijón

Del 14 al 16 de Septiembre se celebrará en la Gijón las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas entre España y Estados Unidos.

Los abonos, que llevan a la venta desde el día 10 de Julio, van a buen ritmo por lo que si quieres disfrutar de este gran evento no esperes demasiado. Los abonos van desde 90 euros el más bajo hasta los 312 euros el más alto. Puedes hacerte con tu entrada a través de Ticketmaster, las tiendas de FNAC, Carrefour Viajes y Halcón Viajes.

El cartel oficial de las semifinales, que podéis ver en este post,  ha sido el ganador del concurso de carteles Copa Davis 2012, concurso organizado por la Federación Española de Tenis recibiendo un total de 35 participantes.

En el cartel se fusionan elementos del tenis como la tierra batida y un jugador en actitud de saque con elementos de la Playa San Lorenzo con la barandilla o las farolas con la iglesia de San Pedro al fondo.

Estados Unidos es el equipo más premiado en esta competición, habiendo ganado el título 32 veces.  Se ha enfrentado con España en 10 ocasiones, con 5 victorias para cada uno.

No te pierdas este gran evento deportivo que esta vez se celebrará en Gijón, una ciudad abierta al mar y al visitante donde podrás disfrutar a su vez de todos los recursos que ofrece.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS