Blog de Turismo de Gijón » General » En Infogijón estamos de estreno

En Infogijón estamos de estreno

Desde el viernes de la semana pasada, podéis pasar a conocer la nueva imagen de nuestra oficina de información turística en el Puerto Deportivo. Hemos adecuado el interior de Infogijón a las nuevas necesidades como Centro de Atención a los Visitantes.

En Infogijón encontraréis toda la ayuda para hacer de tu escapada una visita perfecta.  Con la nueva organización del espacio, tendrás un mostrador en el que podrás recibir toda la información turística local y regional. 

Si lo que quieres es realizar una visita guiada, podrás realizar tu inscripción, o hacer uso del servicio de “Gijón Audio-Guiado”: recorridos audioguiados con cuatro visitas disponibles: Gijón Cimavilla, Gijón Esculturas, Gijón Ilustrado y Gijón Modernista.

En nuestra oficina podrás adquirir todos nuestros productos y serviciosGijón Card, Gijón Goloso, Menú Gijón Gourmet, Bus Turístico… Además, podrás aprovechar las ofertas de los Días con Sal, con descuentos de hasta el 50%.

Y, por supuesto, no te vayas de la ciudad sin haber adquirido algún recuerdo de tu paso por Gijón. En nuestra oficina podrás encontrar una gran variedad de productos: gastronómicos como mermeladas, orujos, sidra o fabes, de papelería como agendas de viaje o libretas, bisutería o joyería de diferentes y originales materiales, láminas con bellas y modernas estampas de la ciudad, camisetas, imanes, la Esencia de Gijón,y regalos para los más pequeños.

Pasa por nuestra oficina y curiosea en los estantes. Pregunta y no te quedes con ninguna duda. Queremos ayudarte a disfrutar de tu estancia a tope!!!

4 Comentarios

  1. Publicado el 24 abril, 2012 a las 14:47 | Enlace a este comentario

    Qué pena que no aparezca el topónimo oficial Xixón en ningún lado :(

    • SMT
      Publicado el 24 abril, 2012 a las 14:53 | Enlace a este comentario

      Gracias por tu comentario. Lo tendremos en cuenta para futuras rotulaciones del exterior de la oficina (esta vez no hicimos nada). En nuestro Bus Turístico ya utilizamos la marca Xixón, Asturies con Sal. Un saludo,

  2. Luisa Benito
    Publicado el 25 abril, 2012 a las 17:14 | Enlace a este comentario

    ¿Existe alguna posibilidad de comprar recuerdos online? Gracias

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS