Blog de Turismo de Gijón » Cultura » L.E.V. 2012 en Gijón – Laboratorio de Electrónica Visual

L.E.V. 2012 en Gijón – Laboratorio de Electrónica Visual

El viernes 27 y el sábado 28 se celebra en Gijón la sexta edición el L.E.V Festival o Laboratorio de Electrónica Visual., en diferentes espacios de Laboral Ciudad de la Cultura, como la iglesia y el teatro, LABoral Centro de Arte y Creación Industrial y el Jardín Botánico Atlántico de Gijón ¿En qué consiste?

Se trata de un proyecto que trata de ofrecer una visión panorámica, ecléctica y cualitativo del amplio espectro de ramas presentes en la creación ligada a la música electrónica y las artes visuales. Un espacio preocupado por la sinergia natural entre imagen y sonido.

Artistas como Anstam, Kuedo, Mika Vainio, Old Apparatus y Soap&Skin ya han confirmado su asistencia. El evento cuenta con un programa repleto de trabajos de artistas nacionales e internacionales. Consúltalo en el siguiente enlace: Programa L.E.V Festival

Además se desarrollarán diversas actividades paralelas como el Workshop Red Bull Music Academy, Convocatoria LEV- Scanner FM, exposición Visualizar el Sonido y mucho más…

En la página web  del festival podrás comprar las entradas y ver los horarios de todas las actividades.

Gijón se mueve a ritmo de música electrónica

1 Comentario

  1. Publicado el 7 mayo, 2012 a las 19:41 | Enlace a este comentario

    Genial. Fuimos un grupo desde Santander y realmente estuvo muy bien. Iniciativas como esta hacen falta. Espero que se convierta en algo habitual y podamos repetir el año que viene.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS