Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Vuelve el Mercadillo LABshop a Gijón

Vuelve el Mercadillo LABshop a Gijón

Los próximos días 14 y 15 de abril se celebra en laboral Centro de Arte y Creación Industrial una nueva edición del Mercadillo más innovador de Gijón: LABshop.

El Mercadillo de diseño LABshop comenzó en diciembre de 2008 como un nuevo espacio abierto a la creatividad con el que se quiere dar a conocer la actividad que desarrollan los diseñadores. En cada edición, el público puede ver y adquirir diversos productos como camisetas, chapas, fotografías, botones, postales, bolsos, cinturones, ropa, objetos de decoración, joyería, zapatos y ropa original.

Así mismo, LABoral pone a la venta publicaciones y objetos que el Centro de Arte comercializa en LABshop y eLABshop a un precio más reducido.

Además en esta edición, el sábado por la tarde, Maribel & Sebastian nos animarán el mercadillo con una selección de música muy especial.

Anímate y visita este mercadillo tan especial, con un horario muy adaptado al fin de semana. Está abierto de 12 a 22 horas, así que ya sabes, llueva o haga sol este fin de semana puedes tener un buen plan.

 

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS