Blog de Turismo de Gijón » Cultura » La Semana Santa 2012 de Gijón viene cargada de actividades

La Semana Santa 2012 de Gijón viene cargada de actividades

Ya estamos en primavera y con su llegada, se acercan otras vacaciones tan importantes para todos nosotros: la Semana Santa. En Gijón celebraremos la Semana Santa 2012 con multitud de actividades orientadas a diversos públicos y gustos.

Los que queráis seguir las distintas procesiones y actos solemnes que se celebrarán en la ciudad durante esos días, os dejamos el enlace al programa que comienza el día 1 de abril y finaliza el día 9.

Para realizar vuestras compras de productos artesanales , el mercado ecológico y artesano estará en la Plaza Mayor del 5 al 8 de Abril.

Si lo que preferís son visitas culturales, los museos de Gijón realizan actividades especiales durante esos días, como el Museo del Pueblo de Asturias, con visitas guiadas especiales; las jornadas de puertas abiertas en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial ó la jornada de vapor en el Museo del Ferrocarril de Asturias, el sábado 7 de abril.

Los más peques tendrán oportunidad de disfrutar de unas vacaciones pedagógicas y divertidas tanto en el acuario de Gijón con sus vacaciones acuáticas como en el Jardín Botánico Atlántico en el ECO-ENGLISH CAMP: inglés y medio ambiente en el Botánico.

Y para los amantes de la música electrónica, el 7 de abril se celebra en el Pabellón de las Naciones del Recinto Ferial Luis Adaro el “Euphoria Festival” con la participación de numerosos DJ, tanto nacionales como internacionales.

Gijón ofrece todo esto y mucho más para los que decidáis venir a pasar con nosotros las vacaciones de Semana Santa. Si necesitáis información no dudéis en contactar con el servicio de información turística Infogijón a través de twitter: @infogijon o por email: info@gijon.info.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS