Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Show cooking en la Fiesta del Equinoccio de Primavera en el Botánico Atlántico de Gijón

Show cooking en la Fiesta del Equinoccio de Primavera en el Botánico Atlántico de Gijón

Los amantes de la cocina no os podéis perder la oportunidad de aprender a cocinar con hierbas aromáticas en un entorno inigualable: El Jardín Botánico AtlánticoUna original propuesta que combina parte teórica con la preparación de los platos en directo,y una parte práctica de degustación, en la que los participantes podrán dar su veredicto final sobre los platos preparados. 

El domingo 18 de marzo puedes asistir a cualquiera de las dos sesiones, o a las dos. (de 11.30 a 13.45 horas y de 17.15 a 19.30 horas). Cada una irá de la mano de grandes expertos en la materia:

1ª sesión: Las hierbas aromáticas y su interpretación en la cocina moderna impartida por Alex Sampedro, Restaurante Doble Q, Hotel Bal.

2ª sesión: Recetario medieval de hierbas aromáticas al estilo Candamo, impartida por Elvira Fernández, del Restaurante El Llar de Viri.

No te pierdas esta gran oportunidad de disfrutar de tu afición favorita en un lugar único. Inscríbete en la taquilla del botánico. El precio por sesión es de 18 euros, que incluye el acceso al Botánico los días 17  18 de Marzo.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS