Blog de Turismo de Gijón » Experiencias » En Gijón tenemos un plan para San Valentín…

En Gijón tenemos un plan para San Valentín…

San Valentín GijónEn realidad, tenemos un montón de propuestas para que celebres el próximo 14 de febrero el Día de los Enamorados. Aunque seas de los que no le gusta San Valentín, te recomendamos que eches un vistazo porque hay ofertas muy interesantes.

Los hoteles de 3* y 4* estrellas de Gijón nos proponen diferentes y sugerentes paquetes románticos para celebrar este días. Cena a la luz de las velas, cava y fresas en las habitaciones, baile, salida sin prisas y otras sugerentes ideas que podrás disfrutar los días previos al 14 de febrero. ¡Ah! Y muy buenos precios.

Si sólo buscas cena, también estamos recopilando las mejores propuestas de Menús Especiales para San Valentín.

Pasa un buen día en pareja, disfrutando de una estancia esp

4 Comentarios

  1. barrabaja
    Publicado el 29 enero, 2012 a las 13:01 | Enlace a este comentario

    De febrero……..!

  2. Publicado el 10 febrero, 2012 a las 13:56 | Enlace a este comentario

    Hola, habéis hablado del concurso postales para San Valentin, con un autobús que recorrerá la ciudad. Hoy he intentado encontrarlo, y nada. Pregunté en varios comercios, y nada sabe del tema. Me parece que la información no es muy completa, y la publicidad me parece que falla un poco. Me gustaría saber, horarios y donde se encuentra o que recorrido hace. Por favor ampliar la información. A mi me gustaría participar. Gracias

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS