Blog de Turismo de Gijón » General » ¿Existe la magia? Ven a comprobarlo al Festival de Magia de Gijón

¿Existe la magia? Ven a comprobarlo al Festival de Magia de Gijón

Enero se convertirá en un mes mágico en  Gijón y no sólo por la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos a Gijón,  sino que desde el día 2  podremos disfrutar de la I Semana de la Magia en Gijón

Parques y centros municipales de Gijón y el Teatro Jovellanos acogerán la Primera Semana Mágica de Gijón.

El sábado 7 de enero se celebra la Gala Internacional de Magia, el evento más importante de esta Semana de la Magia en Gijón. En ella estarán una gran selección de los máximos exponentes a nivel mundial del ilusionismo, llegados de diferentes países nos mostrarán grandes ilusiones, magia de escena, palomas, manipulación, quickchange, magia participativa, humor…

Una de las principales figuras de la gala será Yunke, quien entre otros premios ha ganado el llamado “Óscar de la magia” al igual que el reconocido David Copperfield.  Y que también nos puede resultar conocido por sus  actuaciones en televisión en programas como El Hormiguero de Antena 3 entre otros.

Arkadio seguro nos impresionará con sus efectos con apariciones, multiplicaciones y desapariciones de animales… Uno de los números más emocionantes de la gala!

Y en pareja, el dúo Kybalion nos mostrarán su original número musical basado en cambios de ropa en décimas de segundo!

También el mago Román García con la magia más cercana y  el Mago Karim, como cómico y presentador, que conducirá la gala con elevadas dosis de humor estarán en esta especial gala.

El 14 de enero, Jorge Blas y su espectáculo de magia familiar: La Magia existe nos presentará sus más populares efectos de magia, algunos nunca antes vistos en Asturias.

Consulta los precios y compra tus entradas online o en las Taquillas del Teatro Jovellanos de Gijón.

¡¡Nada será lo que parece, pero seguro que nos encantará!!

 

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS