Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Música, teatro y magia para comenzar el año en el Jovellanos

Música, teatro y magia para comenzar el año en el Jovellanos

El año 2012 arranca con fuerza en el Teatro Jovellanos de Gijón, así lo demuestra un mes de enero cargado de espectáculos musicales, originales obras de teatro y, además… magia, y es que… ¡algo mágico va a ocurrir en el Jovellanos!

La programación musical comenzará con el tradicional Concierto de Año Nuevo. La siguiente cita musical será con la cantante Ana Belén y la pianista Rosa Torres Pardo en “Música callada, la vida rima”. La música asturiana también estará presente con la presentación del trabajo discográfico “El xardín verde escuru de la nuechi”. Los más pequeños también podrán cantar y bailar al ritmo del musical “Cantamos contigo” en compañía de personajes como la Gatita Rita o Paco el saltamontes.

Respecto a la programación teatral queremos hacerte una pregunta… ¿has asistido alguna vez a una obra de teatro cuya protagonista fuera la improvisación? Pues esto es lo que nos ofrece la compañía Impromadrid Teatro con Corten, un divertido riesgo dramático…

Otra cita teatral será con “Los Emigrados, de Slawomir Mrozek”, de Replika Teatro, en la que el autor con humor explora el comportamiento humano, la alienación y las consecuencias del abuso de poder de los sistemas totalitarios.

Pero sobre todo, enero será un mes mágico en el Jovellanos con: la Gala Internacional de Magia, donde participarán los más conocidos ilusionistas a nivel mundial; La noche del misterio, con el especialista en hipnosis J. Louis; los trucos de Jorge Blass que nos confirmará que Existe la magia y las espectaculares pompas de jabón que la compañía H ? O fabricará en su espectáculo Uuuiii!

Esta variedad de espectáculos nos confirma que en el Jovellanos… ¡tendremos una buena entrada de año!

1 Comentario

  1. Publicado el 14 marzo, 2012 a las 3:40 | Enlace a este comentario

    tus noticias son increíbles

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS