Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Los magos de Oriente llegan a Gijón…

Los magos de Oriente llegan a Gijón…

Ya va quedando menos para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y comenzamos a sentir esa mezcla entre nerviosismo e ilusión… ¿qué nos traerán este año?

Para que todos los niños… y no tan niños de Gijón podamos ir a recibir a Sus Majestades y darles la bienvenida a nuestra ciudad la primera cita será el jueves 5 de enero a las 11:30 h. en el Puerto deportivo. Allí, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en barco acompañados de SAR el Príncipe Aliatar y dirigirán unas palabras a todos los que vayan a recibirles.

Esa misma tarde, todos los gijoneses saldremos a la calle para disfrutar con la tradicional Cabalgata de Reyes. Este año el desfile, que comenzará a las 18:30 h., saldrá del barrio de la Calzada y terminará en la Plaza del Ayuntamiento donde Sus Majestadas, desde el balcón del Ayuntamiento, saludarán a todos los niños y niñas de Gijón.

Su recorrido discurrirá por las calles: IES Mata Jove, c/ Simón Bolívar, c/ Manuel R. Álvarez, c/Brasil, Cuatro Caminos, Avda. Galicia, c/ Mariano Pola, Plaza. Máximo Glez., Avda. Juan Carlos I, c/ Pedro Duro, Plaza Humedal, Carretera de la Costa, c/ San Bernardo, Plaza del Instituto (Parchís), c/ Jovellanos, c/ Los Moros, c/ Munuza, Plaza del Carmen, c/ Felipe Menéndez, c/ Marqués de San Esteban.

También estará en Gijón el Príncipe Ben Alí, que recibirá a todos los niños y niñas desde el 29 de diciembre hasta el 4 de enero en el Paseo de Begoña con horario de 18 a 20 h.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS