Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Gijón despide el año a lo grande en el Teatro Jovellanos

Gijón despide el año a lo grande en el Teatro Jovellanos

El mes de diciembre se presenta lleno de apetecibles ofertas para todos los públicos en el Teatro Jovellanos de Gijón.

Abre bien los ojos y los oídos porque entre los días 7 y 11 de diciembre llega a Gijón el grupo de danza y percusión Mayumaná. Este grupo, formado por artistas de distintas nacionalidades, se hizo famoso a nivel mundial gracias a un anuncio de Coca-Cola… ¿lo recuerdas?

La semana siguiente, entre los días 15 y 17 de diciembre, directos desde EEUU llegan a Gijón tres de los mejores grupos de Gospel del mundo para conformar el “Festival de Gospel de Gijón”: Robin Brown & Atlanta Gospel Choral; The Late Show´s Gospel Choir y Joyful Gospel Singers nos deleitarán con sus impresionantes voces. No dejes de acercarte a disfrutar de alguna de estos espectáculos… te aseguramos que tendrás un “Happy day”…

Como diciembre es mes de vacaciones para los más pequeños de la casa, el 27 de diciembre llega al Teatro Jovellanos de Gijón, de manos de la compañía de teatro malagueña “El espejo negro”, El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide.

También este mes hay un hueco para el ballet con la visita de la compañía de danza más destacada de Argentina, Ballet contemporáneo teatro San Martín de Buenos Aires  que interpretará “Las 8 estaciones”, también llega un clásico de Navidad, “Cascanueces”, interpretado esta vez por el Russian State Ballet Pushkin.

Y cómo no, el teatro también está presente con  Concha Busto / Loquibandia producciones  “Por el placer de volver a verla”, una historia de amor que hará aflorar nuestros mejores sentimientos…

En Diciembre Cultura y Diversión en Gijón… ¡no te arrepentirás!

1 Comentario

  1. Joaquín
    Publicado el 7 diciembre, 2011 a las 12:29 | Enlace a este comentario

    Vendo dos entradas rebajadas generales para Mayumaná el sábado 10/12/2011 a las 22. Me confundí de día y el teatro no me deja cambiarlo… contactar con jrodriguez8442@yahoo.es

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS