Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Diciembre el mes de los niños en Gijón: Actividades y eventos para niños y en familia

Diciembre el mes de los niños en Gijón: Actividades y eventos para niños y en familia

Diciembre es uno de los meses preferidos por los niños, es el mes de la Navidad, y además de nuevo están de vacaciones!!

Mucho tiempo libre para disfrutar en familia y también para poder acudir a eventos y actividades infantiles pensadas exclusivamente para ellos. En Gijón no se aburrirán, ya el 3 de diciembre, comenzamos “Xugando cola toponimia” un divertido taller gratuito en el que los participantes podrán conocer un poco más el concejo de Gijón a través de la construcción de un rompecabezas gigante.

La V Villa Maravilla, Feria infantil y juvenil que se celebra dentro del Salón del Libro Iberoamericano de Gijón, del 5 al 8 diciembre nos ofrece grandes posibilidades para el juego y la diversión, no te pierdas la programación gratuita, con exposiciones, cuenta cuentos, cine animado… Consulta todas las actividades para niños.

Otoño de Cuento en el Huerto, continúa también con su programación infantil, y el 11 de diciembre podremos disfrutar de un espectáculo de magia – clown ; también el día 11Conoce las aves del Jardín, una nueva visita guiada gratuita con tu entrada al Jardín botánico de Gijón, una visita para conocer y aprender a identificar a más de 90 especies de ave que viven y anidan en este parque.

Dentro del programa de talleres didácticos de la  Laboral Ciudad de la Cultura, el Taller en Busca del teatro Perdido, el día 10, y Taller En la Piel de un dinosaurio, el 17 de diciembre,

Las Navidades acuáticas en el Acuario de Gijón,  son otra buena opción para el tiempo libre, actividades para niños de entre 6 y 12 años, una forma divertida de aprender mucho sobre los animales marinos, consulta los turnos disponibles y precios

El 27 de diciembre,  no te pierdas el fantástico viaje de Jonás el Espermatozoide, una obra divertida  en el Teatro Jovellanos de Gijón para toda la familia.

Esto es sólo un pequeño plan para los niños en Gijón estas Navidades. Suena bien, no?

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS