Blog de Turismo de Gijón » Gastronomía » 4º Campeonato de Pinchos de Gijón

4º Campeonato de Pinchos de Gijón

eventos gastronomicos gijonLlega el fin de semana y no sabes qué hacer ¿Te apetece salir o quedarte en casa?

Del  29 de Noviembre hasta el 4 de Diciembre si te quedas en casa te perderás el  4º Campeonato de Pinchos de Gijón, una ocasión más que ideal para pasarte por los bares y restaurantes de Gijón  y saborear las más deliciosas creaciones culinarias, ¿no se te hace ya la boca agua?

 Te proponemos una original ruta para disfrutar de Gijón,  guiarte por el sentido del gusto,  las propuestas de los cocineros de Gijón merecerán la pena.  Durante estos días, cada visitante y gijonés  podremos ejercer de expertos en “mini cocina”.

El año pasado participaron en el concurso 83 establecimientos hosteleros, un gran éxito de organización y de público, en el que se pudieron  degustar un sinfín de sabrosas creaciones, como  el “Bocadito de rabo de res al vino” y el “Bocata astur celta con mermelada de cebolla y vino de cangas y salsa afuega´l pitu colorau” primer y segundo premio, respectivamente,  de la pasada edición.

Estamos seguros que la calidad de los pinchos presentados a concurso en esta 4º edición del Campeonato de Pinchos de Gijón, estará a la altura de los años anteriores, así que yo que vosotros no me lo perdería.

Próximamente se anunciarán los establecimientos y pinchos elaborados para esta edición, pero de momento ya podéis ir avisando en casa:

¡¡ Del 29 al 4 de diciembre comemos fuera!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS