Blog de Turismo de Gijón » Gastronomía » Jornadas gastronómicas de los Callos en Gijón

Jornadas gastronómicas de los Callos en Gijón

No te pierdas un clásico de la cocina asturiana, en noviembre vuelven las Jornadas Gastronómicas de los Callos. “pequeñinos, picantinos y pegañosos” así tienen que ser los callos según un  prestigioso  callólogo del Principado de Asturias,  y en estas jornadas tendrás la oportunidad de probarlos.

Alguno de los secretos de este manjar están directamente en el Cerdo,  para que unos callos  estén sabrosísimos, podemos acompañarlos de un poco de chorizo, morcilla en pequeñas dosis, de todas formas, solos o acompañados noviembre es un buen mes para irnos de Callos.

Así que no te lo pienses más, apúntalo en tu agenda y del 17 al 20 de noviembre, prepárate para disfrutar del rico menú de las Jornadas Gastronómicas de los Callos: Sopa de Pixin (Rape), Callos a la asturiana y compota de manzana.

Consulta los precios y establecimientos que servirán el menú durante estos días y disfruta en Gijón de unos buenos callos a la asturiana.

 

1 Comentario

  1. Publicado el 12 noviembre, 2011 a las 14:50 | Enlace a este comentario

    Menú típico de días más frios que los que nos está trayendo este otoño. Aunque ahora parece que las temperaturas empiezan a volver a su lugar.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS