Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Ganadores Gijón de Sidra 2011

Ganadores Gijón de Sidra 2011

entrega de premios Gijón de sidra 2011Con el  recuerdo del buen sabor de las cazuelinas y la frescura de la sidra de este Gijón de Sidra 2011, queremos  felicitar a todos los premiados de esta edición y a todos los participantes, en una edición que fue todo un éxito en Gijón.

El Premio a la mejor Cazuela Gijón de Sidra 2011 estuvo muy disputado, algo entendible  para los que tuvimos la oportunidad de degustar esas estupendas cazuelas,  y es que estaban todas riquísimas!!

Al final en este premio de la mejor cazuela  se declaró un empate dando lugar a dos cazuelas  ganadoras: Verdinas Amariscadas de Casa Fede y Congrio Marinero de Casa Justo.

La mención del Diario El Comercio a la Sidra más Prestosa  fue para Sidra Acebal. Y el Premio al mejor equipo Sidrería-Llagar de Gijón fue para la Sidrería La Parrilla de Antonio – Llagar Castañón.

Como no podía faltar, se premió la profesionalidad de los escanciadores y el Premio al mejor escanciador y profesional de Barra fue para Jorge Vargas de la Sidrería El Otro Mallu; y también hubo galardón para la mejor barra de chigre, el premio en esta ocasión, a la mejor barra de chigre de Gijón de Sidras 2011 recayó en la Sidrería Uría.

 

¡Enhorabuena a tod@s los premiados!  Muchos de los asistentes ya estamos pensando en la próxima edición

1 Comentario

  1. Publicado el 24 octubre, 2011 a las 20:06 | Enlace a este comentario

    Enhorabuena a todos los premiados.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS