Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Semana Europea del Tiburón en el Acuario de Gijón

Semana Europea del Tiburón en el Acuario de Gijón

Coincidiendo con la Semana Europea del Tiburón que Shark Alliance prepara como cada año en toda Europa, el Acuario de Gijón se une a la iniciativa y prepara para la semana del 15 al 23 de octubre actividades para que nos acerquemos más al mundo de los tiburones, grandes desconocidos que viven en el océano.

El Tiburón es uno de los seres vivos más viejos de la Tierra, existen desde hace 450 millones de años y han sido capaces de evolucionar con éxito, existen más de 360 especies diferentes en la actualidad y si su entorno les ofrece lo que necesitan pueden llegar a vivir hasta 40 años.

            Esto es solo el principio de todo lo que vas a poder aprender y ver en el Acuario de Gijón. Tenemos un montón de actividades que sin duda harán disfrutar por igual a grandes y a pequeños. En la Semana Europea del Tiburón podrás saber un poco más sobre tiburones y conocer  todos los problemas que sufren en la actualidad con diversas exposiciones y proyecciones. También serecogeran firmas para protegerles, se repartirán folletos informativos, posters y pegatinas entre los  visitantes, se expondrá material divulgativo sobre el mundo de los tiburones, e incluso podrás ver de cerca cómo se alimentan.

            El Acuario de Gijón nos ofrece la posibilidad de ayudar  a los Tiburones mientras aprendemos y nos divertimos.

3 Comentarios

  1. Germán
    Publicado el 18 octubre, 2011 a las 19:02 | Enlace a este comentario

    ¿alguien me puede decir cuanto cuesta la entrada por favor? esque tengo que hacer un trabajo para clase de tiburones y me viene genial este proyecto

    • SMT
      Publicado el 19 octubre, 2011 a las 9:30 | Enlace a este comentario

      Hola German,
      para consultar las tarifas y los eventos concretos de esta Semana Europea del Tiburón, lo mejor es que contactes con el Acuario directamente, puedes hacerlo por teléfono:985185220 o a través de email: info@acuariodegijon.com

      Esperamos te resulte útil y compartas con nostros tu experiencia.

      Un Saludo

  2. Germán
    Publicado el 19 octubre, 2011 a las 19:21 | Enlace a este comentario

    Gracias SMT, ya lo consulto :)

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS