Blog de Turismo de Gijón » Cultura » En otoño música, humor y más en La Laboral de Gijón

En otoño música, humor y más en La Laboral de Gijón

musica, teatro y ocio laboral GijónEmpezamos Octubre, con un poco de humor de mano de Bowling Comedy. Si pensamos en Dani Mateo, Raúl Cimas, Iñaki Urrutia y Flipy, solo su nombre nos hace sonreír, pero si cogemos a cada uno de ellos y los juntamos en un único show el resultado final sorprenderá a muchos. Si quieres pasar una noche más que divertida no puedes faltar a esta cita.

La música clásica también tiene sus hueco en La laboral, recibimos la visita de la Orquesta de la Filarmónica de Cámara de Colonia que tras hacer sonar la música clásica por todo el mundo llegan a Gijón para deleitarnos los oídos, su repertorio mezcla las piezas más populares con otras menos conocidas, promete una diversidad al más alto nivel.

Y si te gusta la Zarzuela recuerda, tienes a la venta las últimas localidades para disfrutar de “Clásicos de la Zarzuela”, la One World Orchestra Mediterránea nos interpretarán el día 8 de octubre los grandes clásicos de la zarzuela española.

Ya en noviembre, continuamos disfrutando de buena música, para todos los públicos y estilos.

La primera cita la tenemos con el grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh que tras haber vendido 8 millones de álbumes en todo el mundo, nos presentarán su último álbum de estudio, “Cometas por el Cielo”.  Con su primer single ya están situados en las primeras posiciones en las listas de radio y en descargas digitales, como ves no te lo puedes perder.

Cambiamos de estilo para disfrutar de la famosa ópera de Mozart, “La Flauta Mágica”,  la podremos disfrutar de manos de los solistas y coros de Ópera 2001 y la Orquesta Sinfónica de Pleven (Bulgaria).

Y sin tener tiempo para pensar en el aburrimiento al día siguiente recibiremos al grupo asturiano El Sueño de Morfeo que nos presentará su cuarto disco, “Se buscan sonrisas”, un trabajo mucho más intenso y maduro tras 10 años sobre los escenarios.

Y no te olvides que hasta el día 16 de octubre la exposición “Arenas Movedizas 2011”, estará presente otro año más en las antiguas cocinas de La laboral.

Para más información no te olvides visitar nuestra Agenda, donde te detallaremos todo lo que tenemos preparado para que disfrutes de tu tiempo libre en Gijón.

Así que ya sabes este Otoño más que nunca, ¡El plan está en La laboral!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS