Blog de Turismo de Gijón » Otros » De compras en Gijón “Telojuro x mi bolso”

De compras en Gijón “Telojuro x mi bolso”

En Asturias tenemos grandes profesionales de la moda  y “Telojuro x mi bolso” es una buena muestra de ello.

En Gijón, Noemí González   regenta una tienda taller con unas colecciones de ropa artesanales y  originales tanto o más que sus propios nombres : Embrujo de la noche, te lo juro por mi bolso, Arena y Sol, Papillón, Di que sí… una buena opción para venir a  Gijón de compras!

Con la llegada del otoño, Noemí nos presenta su nueva colección  2011-2012 Otoño Invierno:

“Esta nueva colección se compone de cinco piezas realizadas artesanalmente en nuestro taller de Gijón; para esta colección los tejidos escogidos son de fibras naturales con estampados de flores, mariposas, globos incluso trabajados con vainica doble. Y adornándolos con puntillas, botones, vivos bordados.. que le dan un toque especial a cada prenda. Esta colección se puede encontrar en exclusiva en nuestra tienda de Gijón o venta online en nuestra página de facebook.

También damos la posibilidad de realizar los modelos a medida y adaptándolo a las necesidades de la cliente… en esta colección también podéis encontrar nuestra línea de tocados.

 Otra de las novedades que podréis encontrar en nuestra tienda-taller de Gijón son los cursos que llevamos dando desde hace casi un año, con gran éxito. Curso de iniciación al patronaje y confección, Confección de bolsos y el taller de AMIGURUMI. Para más información visita nuestra tienda o contacta a través de email.

1 Comentario

  1. telojuroXmibolso
    Publicado el 5 octubre, 2011 a las 9:42 | Enlace a este comentario

    Muchas gracias… Un bs
    Noemi de telojuroXmibolso

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS