Blog de Turismo de Gijón » Cultura » ¡Óptica Festival 2011 elige Gijón!

¡Óptica Festival 2011 elige Gijón!

¿Pensabas que con el fin del verano los planes se terminaban? Pues estabas  equivocado, en otoño Gijón continúa con interesantes planes de ocio

El Óptica Festival 2011 llega a Asturias entre los días 20 y 23 de Octubre, al Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón.

Óptica, es uno de los primeros proyectos en su género y constituye una de las manifestaciones artísticas con más impacto mediático dentro del arte contemporáneo. El Óptica Festival sólo pasará por tres ciudades españolas y la elegida en Asturias ha sido Gijón, así que no te lo puedes perder.

El Óptica Festival 2011 de este año además de fiestas y otras actividades, se dividirá en las siguientes secciones: galerías, artistas independientes, performances, encuentros con artistas y sección informativa entre otras, pero sin abandonar la esencia del Festival, el videoarte.Principio del formulario

También habrá un ciclo especial denominado, “Cuando todo se termine…”  en la cual los artistas harán una libre interpretación sobre lo que podría suceder cuando el ser humano desaparezca de la tierra y todo continúe. Una reflexión sobre el lado más oscuro y miserable de la historia del hombre que sin duda dejará a más de uno sin palabras.

Ven a Gijón y disfruta con el Óptica Festival.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS